elimaginario.babidibulibros@gmail.com

domingo, 7 de octubre de 2018

CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO EL IMAGINARIO 2 NUEVAS AVENTURAS

CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO 

EL IMAGINARIO 2 NUEVAS AVENTURAS

¿Quieres participar?
¿Te animas a dibujar?

     Solo tienes que poner tu creatividad en marcha. Y para eso coge el libro de El imaginario 2 nuevas aventuras, lee sus cuentos y de los cuatro cuentos que no tienen ilustración haz cuantos dibujos desees y nos envías uno por cada cuento. A continuación te explico algo más. 



La lectura y la creatividad se unen en este concurso.



     Este es el inicio de algo estupendo que va dirigido al mundo de los niños. Un concurso de dibujo que se abrirá camino a comienzo de diciembre. El imaginario es un libro de cuentos donde la imaginación es el motor de las historias. Pero antes de comenzar el concurso estamos presentando a los integrantes del jurado que decidirán los cuatro dibujos ganadores, que tendrán opción a ser publicados en nuevas impresiones de El imaginario 2 nuevas aventuras. Cuatro cuentos que están esperando a que cualquier niño de entre 8 a 12 años haga su dibujo después de haber leído uno de los cuentos no ilustrados. Durante estas semanas daremos a conocer a cada uno de los integrantes del jurado y en breve, se iniciará el camino del concurso.
     Meritxell Jiménez Morales es una de las autoras que abre este camino. Podéis consultar el blog de El imaginario, lleno de sorpresas y actividades. Donde se publica todo lo relacionado con los libros de El imaginario.

https://elimaginariobabidibulibros.blogspot.com

Y en facebook:

https://www.facebook.com/elimaginariobabidibu


     El concurso es internacional, está abierto a cualquier habla, aunque su texto es en castellano. Queremos dejar que la imaginación llegue a cualquier parte del mundo.

En las bases que publicaremos en breve quedará todo detallado. Solo será cuestión de ponerse en marcha y comenzar a dibujar. 

Abriremos el período del concurso en diciembre y publicaremos las bases muy pronto, para que os pongáis en marcha y nos hagáis emocionar, poniéndonoslo muy difícil.
¡Esperamos vuestra participación!
¡Comenzad a imaginar!

Para cualquier consulta podéis escribir al correo:

concursoelimaginariobabidibu@gmail.com

En el encabezado indicar: concurso de dibujo.

Muchísimas gracias. 

2 comentarios:

  1. Hola, muy buena iniciativa, nos dará mucho gusto difundir este concurso en nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Eso es lo interesante, que todos puedan conocerla y participar. Será todo un lujo ver los dibujos que hagan.

      Eliminar