Imagina, imaginando, un mono andando en una cuerda floja. Tres abejas corriendo una carrera de relevos. Dos tortugas veloces, mucho más que un cohete. Y siete peces gigantes con trompa de elefante... imaginar no cuesta tanto, solo es cuestión de poner un poco de chispa y crear historias sorprendentes que nos hagan la vida más dulce. Porque todos hemos aprendido cosas jugando, y mucho más imaginando. Cuando mezclas las dos, nace el motor de las historias, y por mucho que pase el tiempo ellas quedan en tu memoria. Así que atrévete con lo que te voy a decir:
El verano es muy bien tiempo para leer historias, y saborearlas de lleno.
Te invito a que te introduzcas en El Imaginario 2 nueva aventuras. Leas y compartas tus dibujos con el blog de El imaginario. Si lo haces, a finales de año saldrá un concurso de dibujo al que tendrás opción (si es elegido tu dibujo) a que salga publicado en la segunda reimpresión de El imaginario 2 nuevas aventuras.
Y para que no te pille de sorpresa, ves corriendo y péscalo en la librería. Tranquilo, no olerá a pescado, si no a una lectura de buen guiso. Por eso te aviso.
Ánimo y no te quedes en la butaca. Si lo haces que sea para leer y aprender.
Esperamos vuestros dibujos. Seguro que serán espectaculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario