jueves, 12 de julio de 2018

Reseña El imaginario 2 nuevas aventuras por el blog El gato trotero

Hay gatos de muchas razas, siberiano, bengalí, ashera, munchkin, abisinio, balinés, azul ruso, bombay, esfinge, egipcio... y muchas más especies, de las que estoy seguro que si las viérais os enamoraríais de inmediato, porque los gatos son adorables. Pero hay uno, muy especial que se llama el gato trotero, que os va a adorar tanto como a mí. Sabemos de la cualidad de los gatos en investigar, curiosear y ser el mejor amigo del hombre junto a los canes, por eso os invito de mano del blog el gato trotero, que entréis a formar parte de sus entradas y os empapéis de literatura.  Si entráis en el blog podréis observar como este gato especial ha dedicado una reseña al segundo libro de El imaginario 2 nuevas aventuras.

Para entrar en el blog pinchar aquí.

Una entrada especial por su contenido. Rica por sus palabras. Sentida por todo lo que dice, y agradecido porque la lectura de El imaginario 2 nuevas aventuras le ha encantado. No hay más satisfacción para un autor que cuanto escribe llegue al lector y le transporte al lugar donde conducen las historias, y viva nuevas aventuras desde la butaca, el sofá, tren, la luna, el sol o el Universo.
Poco tengo que decir, porque ella lo ha hilado con tal destreza, que me ha dejado con tan buen sabor que solo puedo agradecerle la oportunidad que me da con sus palabras.
Si queréis ver cuanto dice solo tenéis que entrar en el blog, y leer su magistral obra, para conduciros a lo largo de lo que explica al nuevo imaginario, y podáis disfrutar de una buena dosis de imaginación, de la que ella desborda.

Inicia de esta manera:

Imagino imaginando
con un león, un gato y un pingüino bailando,