martes, 17 de julio de 2018

De bichos y hechos hay un trecho

VA DE MASCOTAS


El imaginario está dando mucho que hablar con sus mascotas. 

Las hay de todo tipo. Grandes, pequeñas y medianas. Las hay también como una pulga. Sociables, agradables e indomables. Las hay que solo quieren jugar, y otras ni parpadear. Las mascotas no son cualquier cosa, son seres fantásticos capaces de hacernos la vida más alegre, y llevar a todos a nuevos mundos donde nos lo pasaremos genial. 
Las hay avispadas como hadas. Con varitas, tentáculos, capas, libros, capaces de volar al otro lado del mundo en un santiamén, o ir a la luna. Algunas son astronautas, las hay que son del mar, el aire o subterráneas. Están en todas partes, solo tenemos que descubrirlas, y  darles un nombre. 

Por si has llegado tarde y aun no lo sabes, hay tres sitios que ya la tienen, y esperán que las visites para que disfrutes de su presencia. No solo eso, si no también les pongas un nombre. Porque las mascotas necesitan tenerlo como tú. 

Panza arriba o abajo, de lado o costado, durmiendo o riendo, cantando o soñando, estés donde estés, levántate y sueña. Porque imaginar cuesta muy poco y es súper divertido. 

Después de vacaciones veremos como vienen más mascotas. Porque ahora se está corriendo la voz, y entre ellas se ordenan para salir al escenario, y participar de este gran invento; ser la mascota de El imaginario. Todas quieren serlo. Pero ya llegará el momento, por eso estate atento que falta bien poco para que puedas disfrutar de ellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario